Centro Krystal Esmeralda

lunes, 25 de julio de 2016

La Terapia con Cristales, es una terapia vibracional que nos ayuda a restaurar la información y el flujo energético por nuestros chakras, nadis y canales.
Por sus propiedades piezoeléctricas son capaces de recoger y transmitir información en grandes paquetes.
Hay cristales que nos ayudan a desbloquear, otros nos limpian y transmutan de energías de baja frecuencia, otros pueden traer a  la superficie recuerdos y grabaciones que tenemos en nuestro subconsciente y que al reconocer, podemos sanar.

Su composición química, su estructura geométrica, su frecuencia lumínica, son entre otras propiedades que colocadas sobre la piel, por resonancia, o bien en nuestro biocampo para tratar los cuerpos sutiles, hacen que nuestra vibración suba, favoreciendo la comprensión y la integración de la información.

Hay cristales que hay que manejar con cuidado por su gran capacidad de movilizar y traer a la superficie energías muy densas, para ello tenemos que ayudarnos de otros cristales para suavizar el impacto emocional que podría causar.

La forma del tallado, utilizarlos en Sólidos Platónicos, o Merkabas, u otras formas geométricas, formar mandalas en nuestro cuerpo, unificar chakras y triángulo pránicos, activarlos con varas láser o cristales atlantes, todo esto es lo aprenderemos en el Curso de Formación.

La limpieza, cuidado y recarga de los cristales es fundamentarl para mantener su vibración en una forma adecuada para las distintas terapias.

Comenzamos el 24 de septiembre la formación de este año, si sientes el llamado de trabajar con los cristales, o te apetece disfrutar de una terapia con ellos puedes hacerlo en Krystal Esmeralda.

Descubrirás la belleza y la sanación que encierran estas formas lumínicas cristalizadas del Reino Mineral.

Ana Isabel Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVIR LAS ESTACIONES

INTEGRAR EL CAMBIO ESTACIONAL Hay una estación intermedia, al final del verano y antes de que entre el otoño, se encuentra, dentro del ...