Centro Krystal Esmeralda

miércoles, 17 de agosto de 2016

EL AGUA DE VIDA




El agua es el disolvente universal, buen conductor y capaz de estructurarse según la información que recibe, según los estudios de las diferentes cristalizaciones en el agua, del recientemente fallecido investigador japonés Masaru Emoto, la estructura hexagonal tan bella hayada en aguas limpias y sanadoras, cambia a formas aberrantes ante estímulos de sonido o de emociones.

En estos estudios podemos comprobar, el poder de la intención, el poder de la palabra, el poder del sonido, y de nuestras emociones.

Puesto que estamos formados por un 75 % aproximadamente de agua en nuestro cuerpo podemos suponer la importancia del estado de nuestro medio líquido.

Pisschinger fue el descubridor del medio acuoso del medio intersticial donde intercambian información y nutrientes nuestras células.

Imaginemos que nuestras células son pececillos y el medio en que se encuentran nadando es una pecera, las células también eliminan sus deshechos de la alimentación y la respiracióln, si el medio en que se encuentran está empantanado, sería como una ciénaga, densa y sucia, en el que es muy difícil que los nutrientes y el oxígeno llegan hasta ellas.

Podemos, pues, utilizar el agua que bebemos y otros métodos para limpiar nuestro medio acuoso, que además de físico, correspondería con el cuerpo emocional.

A mi, particularmente, no me gusta el agua embotellada, salvo que venga en envases de cristal, pues el agua envasada en plástico, sometida al sol, desprende Bisfenol A, un disrruptor endocrino, que puede causar diversos problemas hormonales, incluídos ciertos tumores hormonodependientes.

No olvidemos además que es una agua "muerta".

Lo ideal es disponer de agua de manantial, pero como eso no siempre es posible, existen diversos filtros para el agua del grifo. Tampoco me entusiasma la idea de los que llevan filtros de carbón.

Prefiero el agua del grifo, a la que expongo a distintas informaciones:

_Geometría Sagrada: mantelitos debajo de la jarra del agua con la Flor de la Vida, por ejemplo.

_Con cristales y cuarzos, los más seguros el cuarzo rosa y la amatista, otros pueden ser tóxicos como por ejemplo la malaquita, por su alto contenido en cobre.
_Con sonido: Los cuencos de cuarzo, los diapasones, música clásica (la más adecuada la de Mozart, el Ave María de Schubert...)
_Nuestras propias manos con la intención y alguna oración o mantra de Bendición.
_La palabras Gracias, Te amo ....
_El agua solarizada, colocada en cristal Azul Topazio y puesta al Sol...

Os dejo unas imágenes con distintas cristalizaciones:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVIR LAS ESTACIONES

INTEGRAR EL CAMBIO ESTACIONAL Hay una estación intermedia, al final del verano y antes de que entre el otoño, se encuentra, dentro del ...