Centro Krystal Esmeralda

martes, 24 de marzo de 2020

LUNA NUEVA DE PRIMAVERA

LUNA NUEVA DE PRIMAVERA


Estamos en pleno proceso de transformación.

Ciclos que finalizan, ciclos que comienzan, como tantas otras veces ha pasado en la historia del Planeta y de la Humanidad.

Como es arriba es abajo nos dice una de las Leyes de Hermes.

Todo en el Universo es cíclico, todo tiene su ritmo.

El día y la noche, el Yin y el Yang, el nacimiento y la muerte, inhalación y exhalación, sístole y diástole… y todo está en todo, el Yin en el Tao contiene la semilla de Yang, cuando nacemos ya estamos muriendo y cuando morimos ya estamos naciendo.

En la Naturaleza se manifestan los ciclos en sus propios ritmos.

Antíguas culturas y todavía hoy gentes conectadas con la Tierra y los Astros, siguen viviendo en su interior estos ciclos naturales.

El máximo Yin del invierno, el máximo Yang del verano y los ciclos intermedios.

Como los rituales celtas que celebran su calendario según las luminarias y la Tierra, solsticios,equinoccios y los puntos intermedios.

Así es todo en el Universo, ciclos de Luz y ciclos de Oscuridad, marcados por el movimiento de los cuerpos celestes, formados por las mismas fuerzas que estamos formados nosotros e interpenetrados

Por eso habitamos en el Universo y el Universo habita en nosotros, con sus ciclos que nacen y mueren en una eterna transformación, la energía no nace ni muere, solo se transforma.

En estos momentos estamos viendo fuera la manifestación de la transformación que ha de ocurrir en nuestro interior.

La única manera de permitir este proceso de MET-AMOR-FOSIS es desde el silencio y la quietud, igual que la oruga que se encierra en su crisálida, en silencio, oscuridad y quietud, y tan solo permite que el proceso se lleve a cabo.

Aquí llevamos muchos años viendo como estamos llegando al límite de sostenibilidad en cuanto a los recursos de la Tierra.

Es tiempo de que la Tierra pase a un nuevo ciclo y con ella todos los Seres que la habitamos.

Es necesario que se tome conciencia del proceso y se permita sin fricción y sin resistencia, que es lo que causa el sufrimiento, el aferrarse a costumbres, paradigmas y tradiciones que ya no tienen sentido de que permanezcan, pues hemos de abrirnos a una nueva forma de entender la espiritualidad, la educación, la sanidad, las relaciones, el nacimiento, la muerte, las familias, la economía…

Todo tiene que adaptarse a una manera más elevada, a una Conciencia superior y lo obsoleto debe irse, Plutón y Saturno en Capricornio hace posible esa transformación.

Nodos en Cáncer y Capricornio es más hogar y sentir y menos producir y pensar.

El tiempo ha llegado, si o si.

Vivamos y permitamos que esa MET- AMOR – FOSIS sea de una manera armónica.

Estamos en Luna Nueva y equinoccio todavía de Primavera, las semillas sembradas por muchos de nosotros para el cambio empiezan a germinar y a asomar para el crecimiento … pronto recogeremos la cosecha.

Demos la bienvenida y celebremos lo que está llegando y Bendigamos lo que se va.

Toda esta crisis tendrá un sentido si cuando salgamos hayamos hecho esa MET – AMOR – FOSIS que se nos pide.

Hagamos hoy una Meditación en la que demos las gracias a todos los que han pasado por nuestras vidas y todos los aprendizajes que hemos tenido hasta ahora y repasemos nuestras vidas.

Todo aquello que nos pueda hacer sentir culpable pues en este momento lo haríamos de otra manera, gracias a que lo vivimos así y tomamos conciencia, lo vamos a escribir, encenderemos una vela y después de perdonarnos y dar las gracias lo quemaremos, dejaremos que esa vela se consuma.

Después nos daremos una ducha o baño, si tenemos algún aceite esencial natural como de lavanda, romero, salvia, nos daremos un poco en las muñecas y haremos una meditación encendiendo una vela nueva, puede ser rosa,simbolizando el amor, azul la paz, violeta la espiritualidad y tansmutación… la que sintamos que necesitamos o simplemente blanca.

En la Meditación diremos:

En esta Luna Nueva del equinoccio de primavera me abro a todas las Bendiciones que el Universo me tiene reservadas, me conecto y recupero el propósito de vida que mi alma trae para esta encarnación, pido a mis Guías que me ayuden a abrir las puertas de la Nueva Tierra donde habitaré en la Frecuencia del amor incondicional, la sabiduría, la salud y la armonía total con mi propósito y con todos los Seres con los que compartiré esta experiencia.

Doy las gracias por los Dones y talentos que traigo y los ofreceré al Mundo con amor y alegría, el Universo me recompensará multiplicado todo lo Bello que yo de.

De mi irradiará Belleza, Luz y Armonía allá donde me encuentre, pues YO SOY BELLEZA, LUZ Y ARMONÍA manifestada en todo tiempo y en todo lugar.

Y con plena Fe y pleno Poder acepto que esto se manifieste.

Gracias, Gracias, Gracias.”

Un gran abrazo de Luz y Sonido

Ana Isabel Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVIR LAS ESTACIONES

INTEGRAR EL CAMBIO ESTACIONAL Hay una estación intermedia, al final del verano y antes de que entre el otoño, se encuentra, dentro del ...