Centro Krystal Esmeralda

martes, 17 de marzo de 2020

Tiempos intensos



Ya estaba anunciado que este año iba ser un año complicado y a la vez necesario, pues estamos viviendo el fin de un ciclo para un nuevo comienzo.

Esta situación nos está enseñando muchas cosas, entre otras, está haciendo que dejemos de vernos como individuos separados y desconectados y empecemos a mirar por el bien común.

Nos han parado en seco.

No podíamos seguir con el ritmo de “ser productivos” ante todo y por encima de todo.

Independientemente que no pueda evitar pensar que este es un virus “premeditado” también me viene a la mente el pensamiento de que para la Tierra nosotros también nos hemos comportado como un virus destructivo.

Urano en Tauro nos estaba hablando ya de una crisis económica, pues la manera en la que se estaba produciendo de manera desaforada, perdiendo los valores humanos y sin mirar por la Naturaleza es absolutamente insostenible.

Estamos al final de un gran ciclo que comenzó con la Era industrial, y vamos al comienzo de Acuario.

Urano es el regente de Acuario, es la informática, las redes sociales, el teletrabajo… de alguna manera toca reinventarse.

Plutón, Saturno y Júpiter en Capricornio han hecho que cayeran las estructuras, que todo lo obsoleto colapse para que nos reseteemos y nos reinventemos.

La mayoría estamos en casa, encontrándonos con nosotros mismos, con nuestros fantasmas interiores, pues si aprovechamos bien estas circunstancias, veremos que son una gran oportunidad de crecimiento personal.

De reencontrar nuestra esencia, de dejar salir nuestra creatividad, pintar, escribir, escuchar música,compartir con nuestros hijos, parejas, mascotas… tiempo de Nodo Capricornio Cáncer…

Todo tiene un sentido, un para qué.

Tiempo de establecer prioridades y recuperar valores, tiempo de grandes cambios y transformación.

Cuando esto pase, nada volverá a ser como antes, y eso espero, que realmente todos lo vivamos con Conciencia.

Es tiempo también de meditar, de enfocarnos, de sanar y enviar sanación, de visualizar, de decretar y hacer afirmaciones, de construir.

No permitamos que el miedo, que es una frecuencia que paraliza y baja mucho la vibración y por tanto nuestro sistema inmunológico, sea el que dirija nuestro enfoque.

Nuestro pensamiento y emoción son los que pueden cambiar y crear a nuestro alrededor una realidad llena de armonía y Luz.

Que todo lo que estamos viviendo sea para soltar de una vez los viejos patrones que han de caer para dejar que se materialice un nuevo ciclo de Luz.

Un gran abrazo para todos y aquí os dejo el enlace al canal de You Tube Krystal Esmeralda, donde podréis encontrar meditaciones guíadas que nos ayudarán a sostener una vibración elevada para nosotros y los que nos rodean, si os resultan útiles, no olvideis suscribiros al Canal y compartir para que seamos muchos los que estemos enfocados en ello.

https://www.youtube.com/channel/UCzhz9YSTzgDq51oEn-zWBhA

Ana Isabel Gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVIR LAS ESTACIONES

INTEGRAR EL CAMBIO ESTACIONAL Hay una estación intermedia, al final del verano y antes de que entre el otoño, se encuentra, dentro del ...