Centro Krystal Esmeralda

domingo, 4 de octubre de 2020

CUESTIÓN DE FRECUENCIA VIBRATORIA


¿En qué frecuencia vibras?

Últimamente se habla mucho de subir nuestra frecuencia.

¿Sabemos por qué es tan importante?

Todo en el Universo tiene su vibración, por tanto, su frecuencia.

Conectamos, como si fuéramos un Bluetooth, con las mismas frecuencias, por lo tanto, tenemos que poner mucha atención en lo que estamos emitiendo, para de este modo, intercambiar información con un Bluetooth adecuado.

Nuestro Sistema energético vital, emite, a través de nuestros chakras, unas frecuencias que forman nuestro Biocampo. Éste es un campo electromagnético que emite información a nuestro alrededor, atrayendo información, en forma de experiencias, de personas, situaciones, que contienen la misma frecuencia vibracional, la misma información.

Es por eso que es tan importante cuidar nuestra propia frecuencia y tomar conciencia, de que todas las experiencias que estamos viviendo, nos están mostrando lo que tenemos en nosotros y proyectamos al campo cuántico.

Eso es lo que más nos cuesta admitir, nuestra propia capacidad de crear nuestra realidad.

Estamos muy acostumbrados a delegar nuestro poder afuera, a aquellas instituciones que desde niños, creemos que tienen la potestad de dirigir nuestras vidas.

Cuando somos niños la proyectamos en nuestros padres, maestros y muy posiblemente en deidades externas a nosotros.

Es cierto, que hay mucho interés en tratar a toda costa, de mantenernos en ese estado de ignorancia, pues, desde el principio existen entidades que se aprovechan de esa inmadurez para enriquecerse, manteniendo a la humanidad en un estado de esclavitud.

Tomar la responsabilidad de la creación de todos los acontecimientos que tenemos cada uno de nosotros en nuestra parcela de vida, de las relaciones, de nuestra salud, de nuestra manera de vivir, es algo que cuesta admitir, pues supone madurar y dejar de poner en manos de circunstancias externas nuestras experiencias de vida.

Cuando empezamos a cambiar nuestra frecuencia vibratoria, todo aquello con lo que ya no resonamos, desaparecerá sin más.

Si todavía permanecen o se repiten experiencias, es porque hay algo en nuestro interior que se sigue reflejando y por tanto atrayéndolo.

En estos momentos tan intensos de transformación Planetaria, es imprescindible aprender a ser totalmente autónomos, y no solo económicamente, sino cuestionándonos absolutamente todo lo que los medios de comunicación están continuamente emitiendo.

Éstos medios, están al servicio de aquellas entidades que intentan impedir que la humanidad dé el salto evolutivo, hacia una nueva forma de vida en este Planeta.

La única manera de ayudarnos y ayudar a los demás es mantenernos en nuestro centro.

Poner mucha atención al alimento, tanto físico, como emocional, mental y espiritual.

¿Qué comemos? ¿Qué pensamos? ¿Qué sentimos? ¿Dónde dirigimos la atención y por ende nuestra energía?

Todos estos factores, son fundamentales para mantener nuestro Sistema energético fuera del alcance de las frecuencias que se emiten para enfermarnos.

No olvidemos que los agentes patógenos, como muy bien investigaron la Dra. Hulda Clark o el Dr. Riffe, entre otros, emiten su propia frecuencia.

Si nosotros y nuestros hogares, están protegidos de esas frecuencias, mediante otras, las que son perjudiciales para nuestra salud no nos podrán afectar.

Terapias vibracionales, como la del Sonido, nos pueden resultar de mucha ayuda.

Hay ondas de forma que emiten formas geométricas, que ordenan también nuestros espacios, como por ejemplo el cubo de metatrón o la flor de la vida.

Los cuarzos, por su estructura cristalina y la emisión de ondas lumínicas, son también unos buenos ayudantes para mantenernos en un estado vibracional elevado.



Desobediencia civil, en cuanto a apagar la televisión y en su lugar, tener música que nos ayude a armonizarnos, como la de Bach, Mozart, Beethoven, Mantras, entre otras. Eso nos permitirá dejar de contribuir con nuestra energía, a sostener la situación que tratan de hacernos vivir, para que esa Ascensión vibracional Planetaria no se produzca.

El cambio que tantos anhelamos y que esperábamos desde siempre, lo veremos en años venideros.

Estamos ya en la recta final, de una Era, en la que la frecuencia del miedo ha sido la predominante.

Pasaremos a una nueva Era de Luz, y la frecuencia del Amor será la que sustituya a la del temor, pero en este período de transición, en el que lo que no sirve ha de marchar para dar lugar a lo nuevo, puede ser muy duro si nos dejamos arrastrar por las bajas frecuencias que se están emitiendo.

Tomemos conciencia de lo poderosos que somos y no consintamos más que nos manejen a su antojo.

En Krystal Esmeralda ofrecemos terapias vibracionales que nos pueden ser de mucha utilidad, ahora también a distancia y por videollamada, pues en el campo cuántico no existe ni tiempo lineal ni espacio.



En el canal de YouTube disponéis de varias meditaciones guiadas con la vibración de los cuencos que os pueden ayudar.

Nos quedan unos meses difíciles, pero tenemos en nuestro interior todo el potencial para atraer y manifestar a nuestras vidas una linea temporal de salud, bienestar, luz y amor.


Ánimo y un gran abrazo de Luz y Sonido.

Ana Isabel Gallego García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVIR LAS ESTACIONES

INTEGRAR EL CAMBIO ESTACIONAL Hay una estación intermedia, al final del verano y antes de que entre el otoño, se encuentra, dentro del ...