Centro Krystal Esmeralda

domingo, 27 de diciembre de 2020

DESPEDIDA DE AÑO Y CREACIÓN DEL NUEVO

 

DESPEDIDA DE AÑO Y CREACIÓN DEL NUEVO


Este año que ya termina nos ha dejado a todos un cambio profundo.

Muchas almas se fueron, en soledad aparente, pues cierto es que para el alma no hay tiempo ni espacio.

Las oraciones llegan, sin limites, sin espacio. Son desde el alma y van hacia el alma.

Muchos fuimos los que desde nuestras casas, desde nuestro corazón, estábamos con los enfermos, con sus familias, con los sanitarios.

Cada uno en una sola conciencia mandando luz a donde se necesitaba, que era grande esa necesidad.

A día de hoy se sigue necesitando mucha luz para trascender tanto sufrimiento, tanto miedo, tanta incertidumbre.

Acabamos ya este año, que también nos trajo mucha enseñanza, pues de verdad necesitábamos un punto de reflexión que trae ese punto también de implosión de energía, punto de final de un largo período que ya cumplió su propósito.

La humanidad entera ha entrado en una nueva etapa. El orden perfecto del Universo, pese a quien le pese, marca sus propios ritmos.

A todos nos ha llegado la energía del cambio, cada uno de nosotros hemos vivido el fin de algo en nuestras vidas, esa muerte transmutadora, que al igual que el ave Fénix,nos ha hecho renacer totalmente transformados.

Ahora que acaba este año, ninguno somos igual que cuando empezó.

Nuevo año comienza, año que promete todavía ser complicado, pues la total transformación que empieza a verse, es apenas un embrión que se gesta, pero ese nuevo Ser Humano, ya está aquí.

Este nuevo Ser que se gesta en cada uno de nosotros, necesita de todo nuestro cuidado y protección.

Despidamos todo lo que se fue y a todos los que partieron hacia el descanso para volver, en ya quizás esa transformación plenamente realizada, con todas nuestras Bendiciones y gratitud.

Abrámonos hacia lo nuevo que apenas asoma y que anuncia una etapa de luz en el Planeta.

Es nuestra misión de vida, pues así lo elegimos, ser testigos de todo lo que está aconteciendo, aprender y ayudar en el proceso.

Aceptemos ser y estar, aquí y ahora. Aceptemos esta gran misión de ser cocreadores de lo nuevo, de ser vehículos físicos de la grandeza del alma para ser Seres realizados.

Empecemos este 2021 agradeciendo y elevando nuestra conciencia hacia un sentido superior a todos los acontecimientos y comencemos a ser las antenas de una frecuencia poderosa, la más poderosa de todas, la del AMOR, no hay fuerza más poderosa en el Universo que la de la frecuencia de un corazón alineado con el alma, construyendo ese puente del Antakarana, que une el corazón con la cabeza y con las manos como instrumento físico que construye y realiza la Gran Obra.


Está en cada uno de nosotros.

No nos perdamos en la ilusión de entregar nuestro poder a aquellos que se empeñan en sembrar el miedo y la separación.

Somos los únicos creadores de nuestro destino, podemos elegir cada día, desde nuestros pensamientos, emociones y actos, la vida que queremos vivir.

Unifiquemos nuestras conciencias en crear un 2021 en Paz y Armonía para todos los habitantes del Planeta ,podemos hacerlo.

Desde este espacio, que es para compartir con vosotros, os propongo el reto para este año de cada día crear nuestra propia realidad.

En

 nuestro interior se encuentran las siete puertas sagradas, que abiertas a la Luz, nos abrirán las puertas del Cielo, aquí en la Tierra. En ellas tenemos las puertas de los siete planos de la creación y a través de ellas podemos crear y manifestar nuestras vidas, alineadas con el sentido y el propósito del Alma.


Os dejo los enlaces a las Meditaciones del Canal de Youtube que os pueden ayudar cada día.

En los trabajos propuestos por “Las doce noches Santas: la Alquimia interior” podéis encontrar una guía en las que las meditaciones propuestas os pueden servir en cualquier momento también.

En los próximos días os dejaré un ritual para realizar el día 31.

Un gran abrazo de Luz y Sonido a todos

Ana Isabel Gallego.

https://youtu.be/90WNTJHfh-4

https://youtu.be/qMpR5ztY7Pk

https://youtu.be/n9KhPa1UE28

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVIR LAS ESTACIONES

INTEGRAR EL CAMBIO ESTACIONAL Hay una estación intermedia, al final del verano y antes de que entre el otoño, se encuentra, dentro del ...