Centro Krystal Esmeralda

miércoles, 24 de febrero de 2021

LAS ROSAS DEL CORAZÓN

 



Las Rosas del Corazón

En estos momentos hemos de cuidar mucho nuestra energía, pues estamos viviendo momentos de auténtica transformación.

Una era que ya concluyó con lo que necesitábamos para evolucionar como especie y una nueva que ya comienza a atisbar.

En el símbolo del Tao, el Yin, lo más oscuro contiene el germen del Yang con la Luz a la vez que el Yang contiene en si mismo el germen del Yin.

Cuando llega el momento más oscuro de la noche comienza ya a atisbar el alba anunciando un nuevo día.

Una nueva Era de Luz

Podríamos definir estos momentos como ese alba que promete un nuevo día, de nuevo la Luz después de un largo ciclo de oscuridad, comienza a manifestarse.

Es importante mantener nuestro sistema energético vibrando en una frecuencia alineada con la nueva realidad que ya atisba por el horizonte.

Nuevas experiencias nos aguardan en este camino evolutivo que hemos elegido para vivir.

Tenemos en nuestro interior un gran potencial para desarrollar, solo hemos de poner la intención y tomar la decisión, cada día, de vivir despiertos, conscientes y desplegar toda la luz que albergamos en nuestro interior y ser esos focos de luz, esos ejemplos a seguir.

Dejemos de perder nuestro precioso tiempo de vida en esta encarnación en “pasar el rato” en “desconectar”.

La vida es un gran regalo como para dejarla pasar “desconectados”.

Empecemos a conectarnos con nuestro Ser Superior, con nuestro Maestro y a obtener la información directamente de la Fuente, desconectemos de la Matrix que nos tiene en un estado de esclavitud.

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”

¿Recordáis?

Tenemos en estos momentos una gran oportunidad para salir de esa energía de miedo que paraliza y hace que pongamos nuestras vidas en manos de los que se enriquecen con la enfermedad y el sufrimiento.

Cuidemos nuestra alimentación, alimentemos de igual manera nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

Nutramos nuestro Ser de frecuencias que nos eleven y nos sitúen en otra línea de tiempo, tomemos el control de nuestras vidas.

Podemos hacerlo, tan solo toma la decisión y mantente firme.

La Meditación es una vía de autoconocimiento, veinte minutos cada día de meditación produce cambios fisiológicos, activa en nuestro cerebro nuevas conexiones neuronales y nos ayuda a equilibrar nuestros centros energéticos.

Herramientas de Luz

Las frecuencias de los cristales, del sonido, de las esencias florales, del contacto con todos nuestros seres queridos, con todo aquello que nos haga vibrar en la frecuencia del corazón, nos ayudarán a retomar nuestra soberanía y a recordar lo que vinimos a hacer. A recordar, hermosa palabra que nos lleva al corazón, pues es desde el corazón, desde el amor, como podremos acceder a esta nueva linea de tiempo.

La glándula asociada al Chakra del corazón es el Timo, nuestro sistema inmunológico depende del estado de nuestro Chakra del corazón.

El color para el chakra secundario del corazón, el Timo, es el color turquesa.

Las Rosas del corazón

Las rosas siempre han estado asociadas al amor, a los procesos alquímicos de transformación, símbolo del renacer y de la regeneración.

La esencia de rosas nos ayuda a abrir nuestro corazón a la frecuencia del amor.

Es calmante, regeneradora, tranquilizante a la vez que nos ayuda a conectar con altas frecuencias vibracionales.

Aplicarnos cada día esencia de rosas a la altura del Timo nos puede ayudar mucho.



En Krystal Esmeralda hemos desarrollados Sprays Áuricos y Aceites especiales con esencia de la Rosa de Damasco, violetas, jazmín, cristales y potenciados con Sonido, con una alta vibración para ayudarnos.

Hagamos ahora una meditación para integrar en nosotros esta energía, la encontraréis en el Canal de YouTube de Krystal Esmeralda: https://youtu.be/yQAaGDV61qc

Un gran abrazo de Luz y Sonido,

Ana Isabel Gallego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVIR LAS ESTACIONES

INTEGRAR EL CAMBIO ESTACIONAL Hay una estación intermedia, al final del verano y antes de que entre el otoño, se encuentra, dentro del ...