Centro Krystal Esmeralda

miércoles, 24 de febrero de 2016

EJERCICIO DE MEDITACIÓN (MISTERIOS DESVELADOS)

El primer paso hacia el control de uno mismo es la calma de toda actividad exterior en la mente y en lo físico.

Emplead los ejercicios de meditación siguientes de 15 a 30 minutos, por la noche antes de dormir, y por la mañana al despertar.

Asegúrate de que no vas a ser molestado y, después de quedar en calma completa, visualiza y siente tu cuerpo envuelto en una resplandenciente Luz blanca. Durante los primeros 5 minutos, conservando esta imagen, reconoce y siente intensamente la conexión entre tu forma exterior y tu Poderosa Presencia "YO SOY" y centra tu atención ent u corazón, visualizándolo como un Sol de oro.

La fase siguiente es el reconocimiento de: "YO ACEPTO AHORA GOZOSAMENTE LA PLENITUD DE LA PRESENCIA DIVINA, EL PURO CRISTO".

Siente la gran claridad de la Luz y su intensidad en cada electrón de tu cuerpo durante, al menos, 10 minutos.

Termina la meditación diciendo: "YO SOY  UN HIJO DE LA LUZ, YO AMO A LA LUZ, YO SIRVO A LA LUZ, YO VIVO EN LA LUZ. YO ESTOY PROTEGIDO, ILUMINADO, COLMADO, SOSTENIDO POR LA LUZ Y YO BENDIGO A LA LUZ"

Recuerda siempre: ¡Se llega a ser aquello en que se medita!


EJERCICIO DE MEDITACIÓN (MISTERIOS DESVELADOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVIR LAS ESTACIONES

INTEGRAR EL CAMBIO ESTACIONAL Hay una estación intermedia, al final del verano y antes de que entre el otoño, se encuentra, dentro del ...