Centro Krystal Esmeralda

sábado, 27 de febrero de 2016

NUESTRA PRESENCIA YO SOY

Nos enseña Saint Germain, que cuando hay una condición indeseable en nuestras vidas que queremos cambiar, lo primero que tenemos que hacer es desviar nuestra atención de ella, pues la energía sigue al pensamiento y se manifiesta en la palabra. 

Todo lo que decretamos "ES" y todo lo que observamos lo creamos.

Ahora la Física Cuántica, nos explica que es el Observador quien hace que los átomos que componen la Sustancia Universal, se coagulen en la materia, según lo que espera encontrar, o admite como posibilidad.
 
Por lo tanto, si retiramos nuestra atención de lo que no vibra en lo que queremos crear, y sólamente nos mantenemos enfocados en la cualidad que queremos manifestar en nuestra vida, sin distraernos, se materializará.

¿Cuánto tiempo tardará en manifestarse? El tiempo que tardemos en convertirnos desde todo nuestro Ser en ello.

Por eso cuando repetimos la afirmación YO SOY estamos convirtiéndonos, afirmando que ya somos aquello que ponemos detrás de la afirmación.

Si fuéramos conscientes de lo poderosos que somos, tendríamos mucho más cuidado a la hora de emplear la palabra hablada, pues ¡Cuántas veces nos autosaboteamos a nosotros mismos!

Hay veces que detenemos nuestra creación porque en nuestro interior está la duda, el sentimiento de culpa, del no merecimiento. Tanta programación de nuestros ancestros, de la enseñanza recibida hasta los 7 años de vida, que se queda como grabaciones neuronales en nuestro cerebro, haciendo que el cuerpo reclame los neurotransmisores, a los que nos hemos hechos adictos, como el cortisol, la adenalina, etc.

Es por eso que debemos ser constantes en nuestras afirmaciones.

Cuando decimos YO SOY EL QUE YO SOY, ponemos en marcha  todo nuestro potencial desde el Dios que somos.

Yo os invito a probar a no expresar ninguna afirmación despectiva o negativa hacia nosotros mismos.

En mis Talleres de Crecimiento Personal, acostumbro a mostrar con Kinesiología, como nuestros pensamientos, emociones, palabras, sentimientos, nos debilitan. 

El test muscular demuestra que nuestro cuerpo físico pierde energía ante lo que pensamos, decimos o sentimos, haciéndonos más propensos  a enfermar.


YO SOY EL QUE YO SOY

YO SOY EL PERFECTO EQUILIBRIO

YO SOY SALUD PERFECTA 

YO SOY ABUNDANCIA

YO SOY PROVISIÓN

YO SOY LA VERDAD

YO SOY VIDA

YO SOY RADIANTE SALUD

YO SOY SABIDURÍA

YO SOY LA LUZ DEL CORAZÓN

YO SOY AMOR

Repitiendo cada una de las Afirmaciones tres veces, o en múltiplo de 3, cada día, cuando estemos en nuestras ocupaciones diarias, mientras paseamos, si nos enfocáramos en ellas y las decretáramos, nos transformaríamos rápidamente, pues también al hacerlo, pondríamos en marcha en el Universo el mecanismo adecuado para atraerlo, por ejemplo, el terapeuta correcto, el trabajo  perfecto, etc.

Cuando en nuestras vidas existe un gran bloqueo que impide que esto se manifieste o fluya, puede venir de algún contrato anterior, o afirmación que hicimos o promesa, que hasta que no se disuelva o transmute queda impresa en nuestro campo energético.

Para ello la transmutación con la llama Violeta nos puede ayudar,ya sabemos que en todo proceso alquímico de transformación tiene que pasar por el Fuego transmutador. Para que el Ave Fénix renazca de sus propias cenizas ya transformado tiene que pasar por el Crisol.

Ana Isabel Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVIR LAS ESTACIONES

INTEGRAR EL CAMBIO ESTACIONAL Hay una estación intermedia, al final del verano y antes de que entre el otoño, se encuentra, dentro del ...