Centro Krystal Esmeralda

jueves, 17 de agosto de 2017

NO DEJEMOS QUE LA SOMBRA ECLIPSE NUESTRA LUZ

REFLEXIÓN ECLIPSE AGOSTO 2017

Esta meditación puede servir también para otros Servicios Planetarios, por lo que en estos momentos en que la energía es tan intensa, en el que el Mundo entero está sufriendo acontecimientos convulsos, guerras, inmigraciones, amenazas de bombardeos, etc, por un lado.

Y por otro lado, el cambio se está empezando a ver ya en la gente voluntaria, en las ONGS que ayudan a otros seres humanos, que en su desesperación, en su búsqueda de una vida con esperanza para ellos y sus hijos, huyen de las guerras, de la miseria, de la hambruna y llegan a otros países “avanzados” creyendo que van a encontrar esa Tierra prometida.

Asociaciones que defienden los derechos de los animales, que ponen conciencia para que la crueldad con el Reino animal cese.

Gente concienciada en frenar la devastación de la Naturaleza, del acopio de las energías libres, de la defensa de las Terapias Naturales…

Sí, todavía hay mucho por hacer, muchas cosas que cambiar, pero también es cierto que esos cambios que queremos ver fuera, primero tenemos que convertirnos en ellos.

Si queremos Paz, tenemos que ser Paz, si queremos Justicia, tenemos que ser justos, con nosotros y con los demás, en nuestras casas, en nuestras familias, en nuestros trabajos, si queremos que se nos trate con amor, tenemos que SER amor, convertirnos en Amor, abrir nuestros corazones al Amor incondicional, que no tiene nada que ver con el amor romántico, sino con el auténtico, con el que un voluntario toma en sus brazos a un niño, palestino, israelí, africano… con ese afán de ayudar y de entrega a los demás, sin distinción de clases, de fronteras, de religiones, seamos en nosotros esa Unidad manifestada en cada uno de nuestros actos, en cada una de las palabras que emitimos.

Dejemos ya las divisiones. Ideologías políticas, de izquierda, de derechas, que no hacen más que separarnos y alimentar fanatismos y rencores que no nos llevan a ningún  sitio más que a seguir perpetúando, una y otra vez, el odio.

Divisiones religiosas, que todas dicen poseer la verdad y ninguna alienta al Amor y la Paz, todas tuvieron épocas de fanatismo, de guerras por defender a un Dios? ¿Qué Dios? ¿Algo externo a nosotros? ¿Un único Dios?
¡Todas predican que su única verdad es la única verdad! Qué todos los demás están equivocados, tratando de imponer sus propios criterios mediante la violencia y el fanatismo.

¿Hasta cuándo?
¿Cuántos miles de años más necesitaremos  para aplicarnos lo que de verdad nos enseñan las Religiones en sus orígenes? Antes que los hombres se erigieran como representantes de Dios en laTierra , con sus egos, con su condición de humanos.

¿Cuántos católicos o los que se dicen Cristianos o seguidores de las enseñanzas de Jesús, practican de verdad, en sus vidas, en su día a día, todas las enseñanzas que en verdad nos dejó el Maestro?
Y así con el resto de las principales religiones, quizás la más coherente sea el Budismo…

Vamos a unificar todas nuestras conciencias mediante la meditación diaria en la que contemplemos un único pueblo, el Reino Humano, sin fronteras ni divisiones externas.

 Por favor, ¿Qué diferencia hay en un corazón de raza oriental, de color, occidental?

Ninguna, en todos se encuentra la Luz de la Única Fuente de la que todos una vez emanamos y de la que partimos para experimentar, para intercambiar información y aportar lo aprendido de nuevo a la Fuente y así compartirlo con el resto de gotitas de Luz que también están aprendiendo.

Pero nos perdimos, nos olvidamos de quienes éramos en realidad, todos  parte de una misma Unidad, de una sola Conciencia Universal.

Y empezaron las divisiones, y las diferencias , la dualidad, el bien y el mal, lo masculino y lo femenino, … y ahí continuamos  perdidos, dando vueltas, enredándonos cada vez más en este laberinto, del que algún día tendremos que salir, pero solo cuando nos demos cuenta que somos una única alma, el alma de la humanidad, intentando volver a casa.

En estos momentos, hay varias realidades simultáneas, varias probabilidades, en realidad siempre las hubo, por eso muchas de las profecías no se han cumplido, o al menos no es esta realidad.
Solo depende de nuestra conciencia, poder manifestar una realidad llena de Luz manifestada para todos los habitantes del Planeta, de todos los reinos, incluídos los devas constructores y los elementales.
Por eso el cambio tiene que estar en nosotros manifestados primero, para que estemos vibrando en una frecuencia acorde a esa realidad.

En los últimos años, los previos al 2012 y los que le han seguido, todos hemos vivido grandes cambios y transformaciones, la energía entrante nos pedía soltar y liberarnos de todo aquello, proveniente de nuestras creaciones del pasado y de vidas anteriores, para poder integrar la nueva energía.

Esto supuso tener que cambiar de lugar de residencia, de trabajo, de parejas, de amigos, de hábitos.
A medida que nuestros vehículos físicos se iban adaptando a la nueva energía, nos pedía un cambio en nuestra alimentación, en nuestro ocio.

De repente cosas que hasta ese momento nos habían gustado, dejaron de hacerlo.

Espectáculos, música, círculos habituales… dejamos de vibrar con ello, y eso exigió desapego, ser coherentes con nosotros con lo que nuestro Ser nos estaba pidiendo, pues a eso vinimos, a vivir este cambio y ayudar a que sea posible.

Mucha gente no ha querido hacerlo y se ha resistido en los  portales de energía que se abrían, en el que se invitaba a traspasarlo para cumplir con nuestra alma, y los acontecimientos planetarios que hemos ido viviendo, nos han hecho tomar muchas veces decisiones porque nos veíamos en situaciones límites.

Un eclipse de Luna, nos mueve nuestro mundo emocional y psíquico, un eclipse de Sol nos ayuda a nacer a una nueva conciencia.

Un eclipse simboliza una muerte y un nacimiento a una nueva etapa, a otra conciencia.
Aprovechemos , pues, estos acontecimientos cósmicos para emprender esos cambios, que nuestra alma nos está pidiendo.

No nos sintamos egoístas por tener que dejar a veces ambientes y círculos de amistades, porque ya no resonamos, y estas personas no entienden el porqué hemos cambíado así, el porqué del cambio de nuestra alimentación, de gustos, pero no podemos deternos por satisfacer a los demás, ni tampoco empujarlos a ellos a hacer lo que todavía no están preparados, no han hecho un trabajo previo,  y el camino es individual, pero nuestro propio ejemplo será el faro que les abre a ellos a ver que hay otras formas de vivir y que merecen la pena.

Es la única manera de ayudarles, respetar sus procesos, no imponer a nadie nada para lo que no han sentido el llamado de su alma todavía, y no permitir que nadie detenga el nuestro, pues eso será justo lo que les abra el camino a ello.

Vamos pues, entre todos a permitir los cambios en nosotros para que se manifiesten en nuestra realidad, y en todo lo que nos rodea, seamos nosotros esa Paz que tanto pedimos.
Con amor y gratitud


Ana Isabel Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVIR LAS ESTACIONES

INTEGRAR EL CAMBIO ESTACIONAL Hay una estación intermedia, al final del verano y antes de que entre el otoño, se encuentra, dentro del ...