Centro Krystal Esmeralda

martes, 4 de septiembre de 2018

ELEGIR CADA DIA NUESTRO DIA

La combinación de cuerpo y mente (pensamientos y sentimientos) influyen en la materia y así es como creamos nuestra realidad.

La transformación de nuestros sentimientos y pensamientos en nuestro interior se verá reflejado en cambios en lo que nos rodea.

Que somos energía coagulada en materia, en partículas por la frecuencia en la que estamos vibrando hoy en día está más que aceptada, y que si aceleramos una partícula vuelve a ser energía está también demostrado, ahora, qué determina la cualidad de la energía que coagula en materia, es el Observador.

Nuestros pensamientos y emociones determinan nuestra frecuencia que por resonancia, atraerá situaciones que están en la misma frecuencia.

Todo es Luz, todo es información, son longitudes de onda de la Luz, que ordenadas en patrones, por información coagula en materia, pero todo es energía respondiendo a un orden, a una freciencia.

Si cambiamos la frecuencia cambia la forma de la energía, y podemos pasar de una posibilidad a otra en segundos, de forma instantánea.

Existen muchas posibilidades, muchos futuros posibles, que cambian según las elecciones que hacemos cada día, cada momento.

Es nuestra decisión poder cambiar el pensamiento y el sentimiento que crea siempre la misma situación para poder pegar un salto cuántico y situarnos en otra, afín a ese pensamiento y sentimiento.

Cada mañana elegimos todo lo que va a dar forma a nuestra vivencia de ese día, desde la ropa que nos ponemos, los colores, los accesorios, lo comemos, el camino que elegimos, desde las cosas más cotidianas a decisiones que definirán nuestro futuro.

Ahora, tenemos que pensar si cuando estamos eligiendo o tomando decisiones, lo hacemos con un patrón de repetición, por un hábito grabado en nosotros o realmente estamos decidiendo desde la conciencia y la libertad.

La mayoría de las veces, nos despertamos y cada día es una repetición del día anterior, nos movemos con el piloto automático, y nos identificamos con nuestras costumbres y patrones, sistemas de creencias que hemos visto en nuestros referentes desde la infancia, en nuestros progenitores, profesores, las costumbres del país y de la sociedad en la que hemos nacido, sin plantearnos siquiera si eso es lo que realmente nos hace felices y si es nuestro propósito de vida.

Renunciamos a nuestros sueños para cumplir las expectativas de los demás, para ser aceptados por la tribu, por la comunidad, para tener la aceptación y el cariño de los que nos rodean,para ser buenos porque si no iremos al infierno o seremos castigados, y así van pasando los días, los meses y los años, acomodados y pasando por la vida sin vivir, hasta que algo en nuestro interior, nos dice que ya hemos tenido bastante y que deseamos experimentar algo nuevo, que el aburrimiento y la desidia nos lleva a la depresión o a otras enfermedades, que hay que despertar y es cuando empezamos a sentir la vida y que ésta se nos pasa.

Las crisis, las enfermedades, los accidentes que nos paran en seco, son el despertador de nuestro Ser de nuestra alma, para que empecemos a hacer los cambios necesarios para aprovechar la oportunidad de estar encarnados.

Si escuchamos nuestro cuerpo, si ponemos atención, la sanación ocurrirá pues habremos tomado conciencia.

Ahora, si optamos por callarlo con medicamentos para poder seguir con lo que los demás esperan de nosotros para no crear conflictos, para complacer a los demás en detrimento de nuestro crecimiento y evolución o porque supone lanzarse al vacío sin red y perder la seguridad de lo conocido, o de nuestros medios materiales, lo más probable es que el grito de nuestro cuerpo sea cada vez más fuerte, hasta que a veces el deterioro sea demasiado grande.

No esperemos a que ésto suceda, la vida es maravillosa, quitémonos las capas con las que nos hemos envuelto y que nos impiden ser lo que realmente somos, empecemos a tomar nuestras vidas bajo nuestra responsabilidad yseamos un buen ejemplo para todos los que nos rodean.

Es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, enseñarles a ser ellos mismos, coherentes y conscientes de que son los creadores de sus realidades y que hay muchas maneras de vivir aquí y que todo siempre es una decisión.

Todos estos puntos los vemos en los Cursos de crecimiento personal que imparto en Krystal Esmeralda y en Annawyn, vivir con más conciencia de la Vida es posible, y merece la pena te lo aseguro.

Ana Isabel Gallego

4 de septiembre del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIVIR LAS ESTACIONES

INTEGRAR EL CAMBIO ESTACIONAL Hay una estación intermedia, al final del verano y antes de que entre el otoño, se encuentra, dentro del ...